Headlines News :
Home » » Algunos niños con el ADHD pueden tener problemas como adultos

Algunos niños con el ADHD pueden tener problemas como adultos

Written By Neno on Monday, October 29, 2012 | 9:08 PM


Algunos niños que tienen problemas con el trastorno de déficit de atención son más propensos a experimentar una serie de problemas sociales, educativos y financieros en la edad adulta, según un estudio reciente.

La observación refleja únicamente en varones blancos con atención con hiperactividad (TDAH), ya que los investigadores no incluyeron un número suficiente de niñas o niños no blancos para sacar conclusiones acerca de los demás con el trastorno.

El hallazgo proviene de más de tres décadas de un análisis en profundidad del bienestar de los niños inicialmente diagnosticados con TDAH en la adolescencia, el seguimiento de ellos hasta los 40.

"Lo más destacado es que si un niño desarrolla problemas graves en la adolescencia, después de haber tenido TDAH en la niñez está en un mayor riesgo de seguir teniendo problemas importantes en toda la vida", dijo la autora del estudio Rachel Klein, profesor de psiquiatría infantil y adolescente de la NYU Child Study Center de Nueva York. "Eso significa que son más propensos a tener empleos de bajo nivel, estar hospitalizado más a menudo, tener más accidentes, estar en problemas con la ley, ir a la cárcel y la muerte."

Klein, sin embargo, insistió en que no todo son malas noticias, ya que la gran mayoría de los adolescentes con TDAH superar su condición y pasan a tener una vida adulta en su mayoría sin problemas.

"Mientras que el 20 por ciento de los chicos van a tener un tiempo muy duro que los adultos, aproximadamente el 80 por ciento no parece haber un punto en el final de la adolescencia donde experimentan alivio de los síntomas", señaló. "Y mientras que algunos de estos niños pueden experimentar algunas dificultades sociales sutiles, muchos van a llevar vidas muy exitosas".

Klein y su equipo publicaron sus hallazgos en la edición en línea del 15 de octubre de la revista Archives of General Psychiatry.

Para explorar el impacto de largo alcance de TDAH en la infancia, el equipo se centró en 135 niños blancos entre las edades de 6 y 12 años que fueron diagnosticados con TDAH y entró en el estudio en algún momento entre 1970 y 1978. De niños, todos fueron considerados de inteligencia media (un coeficiente intelectual de 85 o más) y no muestra ninguno de los signos reveladores de una conducta antisocial que a veces pueden acompañar el TDAH.

Los resultados en el grupo de TDAH se compararon con los de un grupo de 136 niños que no fueron diagnosticados con TDAH cuando éramos niños.

Los resultados: los pacientes con TDAH no se encontró que se enfrentan a un riesgo más alto para cualquier estado de ánimo o los trastornos de ansiedad en la edad adulta.

Los del grupo de TDAH, sin embargo, fueron algo más propensos a luchar con una miríada de problemas psiquiátricos. Aunque el 16 por ciento tenía un trastorno de personalidad antisocial, esa cuestión estaba presente entre prácticamente ninguno de los pacientes sin TDAH. Del mismo modo, el abuso de sustancias es un problema para el 14 por ciento del grupo de TDAH, pero sólo el 5 por ciento de los niños sin TDAH.

Esto significa que las personas con TDAH hizo frente a un riesgo más alto de pobres experiencias en los ámbitos de la educación, la socialización y / o de trabajo, dijeron los investigadores.

Aunque el estudio mostró una asociación entre el diagnóstico de TDAH y una vida adulta exitosa, no ha demostrado una relación de causa y efecto.

En concreto, los niños con TDAH pasó a adquirir un promedio de dos años y medio menos de educación, con casi una tercera escuela no completar alto, mientras que poco más del 4 por ciento de los pacientes sin TDAH no pudo completar el 12 º grado. Aunque casi el 30 por ciento de los chicos no TDAH pasó a obtener un título de secundaria, lo mismo puede decirse de menos del 4 por ciento de los diagnosticados con TDAH.

Es más, aunque la mayoría de los del grupo de TDAH (alrededor del 84 por ciento) estaban empleados en la edad adulta, eran menos propensos a tener puestos de trabajo que los no-ADHD niños. Y tal vez como consecuencia de los menores niveles de educación, los niños con TDAH obtuvo un salario medio que ascendió a $ 40.000 al año menos que los que nunca había tenido problemas con el trastorno.

Las interacciones sociales también fueron más problemático en los pacientes con TDAH, con tasas de divorcio notablemente superiores. Ellos también eran más propensos a ser hospitalizados por problemas psiquiátricos y de haber sido encarcelado en algún momento.

Puede que los niños de hoy recién diagnosticados con TDAH enfrentan opciones de tratamiento más adecuadas y los resultados tal vez mejor?

"Lamento decir que en realidad no podemos decir que haya nada más que hoy funciona en comparación con 30 años atrás", dijo. "Hemos probado muchas cosas que no se han confirmado. En este momento, el único tratamiento eficaz es el tratamiento con estimulantes, y los niños de este estudio tenían acceso a ese tratamiento en ese entonces. "

Klein señaló que aunque este tratamiento se interrumpió automáticamente a los 13 años a causa del temor entre los médicos que los estimulantes podría ser adictivo, el pensamiento de que ha cambiado desde entonces.

"Es posible que si seguimos tratando a los niños a una edad más avanzada que podrían hacer mucho mejor", añadió.

Steven Safren, director de medicina del comportamiento en el departamento de psiquiatría del Hospital General de Massachusetts en Boston, dijo que los resultados "están en línea con la investigación previa".

"Creo que lo que pasa es que los niños son diagnosticados y tratados, mientras que en la infancia, mientras que sus padres tienen la responsabilidad por ello", dijo. Por desgracia, no hay mucho enfoque en tratamientos para adultos con TDAH, Safren añadido.
Share this article :

0 comments:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Search This Blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. Síntomas y el Tratamiento - All Rights Reserved
Template Design by Creating Website Published by Mas Template