Headlines News :
Home » » Botox Alternativa May Safely suavizar las líneas de la frente

Botox Alternativa May Safely suavizar las líneas de la frente

Written By Neno on Sunday, October 28, 2012 | 9:50 PM

Un nuevo tipo de fármaco Botox llamado Reloxin parece ser segura y eficaz en la reducción de arrugas de la frente, un estudio reciente.

El uso de Botox para reducir las arrugas de la frente y líneas de expresión ha sido durante mucho tiempo uno de los pilares de la medicina estética. El medicamento funciona mediante la prevención de los músculos faciales se contraigan, un efecto que dura varios meses.

Como alternativa al Botox, Reloxin está aprobado en 23 países fuera de Estados Unidos a suavizar las arrugas, anotaron los investigadores. La droga también se ha utilizado fuera de los Estados Unidos por más de 15 años para el tratamiento de trastornos neurológicos.

Una de las diferencias entre el Botox y Reloxin es que Reloxin tiene menos proteína en su fórmula, señaló el Dr. Kamran Jafri, de Cirugía Plástica Jafri Craniofacial, Nueva York. Reloxin también contiene un menor número de antígenos, que provocan que el fármaco se descomponen más rápidamente, dijo Jafri, que no participó en el nuevo estudio.

"En teoría, porque Reloxin tiene menos de una proteína cargar el cuerpo se descomponen a un ritmo más lento. Eso significa que desde el punto de vista clínico que debería durar más de Botox ", dijo. "Sin embargo, algunas de las primeras pruebas muestran que el Botox en realidad dura más de Reloxin".

Otra diferencia entre las drogas es que Reloxin desactiva más en el tejido de Botox, Jafri dijo. "Botox normalmente desactiva en alrededor de un radio de un centímetro, Reloxin puede ir de uno a tres centímetros", dijo. "Esa es una buena cosa para el frente, donde usted puede dar a un menor número de inyecciones, pero es una mala cosa para, por ejemplo, patas de gallo, donde a menos que seas un experimentado inyector y usted sabe que los músculos muy bien, podría extenderse a otros músculos y causar una ceja caída o párpado caído ", explicó.

En este estudio de fase III, suavizado de arrugas Reloxin los efectos duraron más de 13 meses. Y aunque el fármaco todavía está esperando la aprobación de los EE.UU. Food and Drug Administration, que algún día podría convertirse en un serio competidor de Botox, dijeron los investigadores.

"Reloxin es tan seguro y funciona tan bien como el Botox", dijo el investigador principal, el doctor Ronald Moy del Grupo Moy-Fincher Medical en Los Angeles. "Muchos de nuestros pacientes son más felices y nos dieron un aspecto más natural con el uso de Reloxin".

"Creo que esto va a ser tan popular como el Botox, que es el procedimiento cosmético más común en los Estados Unidos", agregó Moy.

Pero no todos los cirujanos plásticos son tan entusiastas, con cierta citando una mayor incidencia de la caída del párpado y / o frente con Reloxin vs Botox. "Con este estudio, no veo una clara ventaja sobre Botox", aseguró el Dr. Jeffrey C. Salomon, profesor clínico asistente de cirugía plástica en la Universidad de Yale School of Medicine.

El informe, que fue financiado por el fabricante del medicamento, Medicis Pharmaceutical Corp., se publica en la edición de marzo / abril de la revista Archives of Facial Plastic Surgery.

Para el estudio, el equipo de Moy 1.200 pacientes tratados con inyecciones de Reloxin (Clostridium botulinum toxina tipo A-hemaglutinina complejo) en cinco sitios en la frente. Los pacientes mantuvieron diarios de los efectos del tratamiento y se encuestó a una semana a 10 días después del tratamiento. Además, los pacientes fueron reexaminados dos semanas y 30 días más tarde, y luego cada mes después del tratamiento.

Entre los 1.052 pacientes que completaron el estudio de 13 meses hubo 2.838 eventos adversos entre los 880 pacientes. De éstos, el 28 por ciento eran probablemente relacionada con el tratamiento. Estos problemas incluidos en el sitio de inyección, trastornos del sistema nervioso tales como dolor de cabeza y problemas oculares, incluyendo ptosis, una caída del párpado o ceja. Sólo un paciente se retiró del estudio debido a los efectos secundarios de la droga, dicen los investigadores.

Los pacientes informaron que la droga comenzó a trabajar dentro de un día después del tratamiento. Después de una semana, hasta un 95 por ciento de los pacientes informó de que muestra una respuesta a la medicación. A los 30 días después del tratamiento, tanto como 91 por ciento de los pacientes tuvieron una respuesta, según la evaluación del investigador.

Dr. Brent Moelleken, un cirujano plástico y reconstructivo en Beverly Hills y Santa Barbara, California, señaló que Reloxin aún no ha sido comparado cabeza a cabeza con Botox.

"El perfil de seguridad es similar al Botox, pero quizás más caídos de lo habitual con Botox", dijo Moelleken. "La gran pregunta acerca de cómo funciona Reloxin, el volumen de distribución, no se abordó, o las diferencias técnicas, lo que puede explicar la mayor caída de la mayoría de los inyectores ver con Botox".

Por su parte, Salomon dijo que está "preocupado por el aumento de la incidencia de ptosis [con Reloxin] y la falta de especificidad de esa ptosis - frente a frente párpados. ¿Si es ptosis palpebral entonces yo lo consideraría como una propagación accidental del material más allá de la zona de tratamiento deseado. Eso no sería un componente útil y predecible en el uso del producto ", dijo.

Más información

Para obtener más información sobre Botox, visite la Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU..

FUENTES: Ronald Moy, MD, Moy-Fincher Medical Group, Los Angeles; Moelleken Brent, MD, cirujano plástico y reconstructivo, Beverly Hills y Santa Bárbara, California, Jeffrey C. Salomon, MD, profesor clínico asistente, cirugía plástica, Yale University School of Medicine, New Haven, Connecticut; Kamran Jafri, MD, Cirugía Plástica Jafri Craniofacial, Nueva York, marzo / abril 2009 Archives of Facial Plastic Surgery
Share this article :

0 comments:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Search This Blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. Síntomas y el Tratamiento - All Rights Reserved
Template Design by Creating Website Published by Mas Template