Headlines News :
Home » » Diabetes tipo 1 puede estresar Adolescentes

Diabetes tipo 1 puede estresar Adolescentes

Written By Neno on Tuesday, October 30, 2012 | 7:19 PM


Los adolescentes con diabetes tipo 1 pueden necesitar ayuda cuando empiezan a tomar más responsabilidad de monitorear sus niveles de glucosa en la sangre y la administración de la insulina, un nuevo estudio sugiere.

Los investigadores monitorizaron 147 adolescentes diabéticos durante seis meses. En general, los niveles de conflicto entre padres e hijos se mantuvo bastante estable durante este tiempo. Sin embargo, el estudio encontró que los adolescentes más jóvenes que comenzaron a tomar mayor responsabilidad por su propio cuidado y que había más conflictos con los padres se volvieron menos diligente en el seguimiento de sus niveles de glucosa en la sangre y ha aumentado los niveles de hemoglobina A1c - una medida de qué tan bien la glucosa en la sangre ha sido controlada en el tiempo.

El aumento de los niveles de A1c es típico de lo que ocurre durante la adolescencia tardía y la adultez temprana, según un estudio co-autor Korey Hood, profesora asistente de pediatría de la Universidad de Cincinnati College of Medicine y el Hospital Infantil de Cincinnati.

"Lo que tienden a ver como se mira a gran escala de los datos clínicos es que las tendencias de A1c a partir de los 12 o 13 años de manera constante ascenso en la edad adulta joven, y luego empieza a declinar en los años 20 mediados de," dijo Hood en una noticia liberar del Centro para la Promoción de la Salud.

El estudio fue publicado en línea el 7 de abril en la revista Journal of Adolescent Health.

"Esta transición de la gestión de la diabetes con los padres en la gestión independiente es un gran problema", dijo Aaron Kowalski, vicepresidente asistente de investigación a controlar la glucosa en la Juvenile Diabetes Research Foundation, en el comunicado de prensa.

No sólo los adolescentes frente a las tensiones típicas y presión de los pares de la adolescencia, señaló, pero también tienen que lidiar con una mayor responsabilidad para controlar su diabetes.
Share this article :

0 comments:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Search This Blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. Síntomas y el Tratamiento - All Rights Reserved
Template Design by Creating Website Published by Mas Template