Headlines News :
Home » » Las alergias pueden frustrar el cáncer de colon Fatal?

Las alergias pueden frustrar el cáncer de colon Fatal?

Written By Neno on Monday, October 29, 2012 | 11:25 PM


Un nuevo estudio sugiere que las personas que sufren de fiebre del heno y el asma tanto pueden ser menos propensos a morir de cáncer de colon.

La investigación encontró que las personas con fiebre del heno y asma ambos tenían 17 por ciento menos probabilidades de morir de cáncer de colon en comparación con las personas que no tienen ni condición. Sin embargo, las personas con fiebre del heno o asma tenían poca reducción en el riesgo de cáncer de colon fatal, según el informe.

Las personas con fiebre del heno y el asma están preparados para desarrollar reacciones alérgicas, por lo que tienen fiebre del heno y el asma en el primer lugar. La nueva teoría es que también una respuesta alérgica a las células de cáncer de colon, dijo el autor del estudio Eric Jacobs, director estratégico de farmacoepidemiología de la Sociedad Americana del Cáncer en Atlanta.

"Estamos tratando de entender cómo funciona el sistema inmune podría ayudar a retrasar o prevenir el cáncer", dijo Jacobs. "Se necesita más investigación en esta área, y si es compatible con la idea de que una respuesta natural inmune puede atacar algunos tipos de cáncer de colon, las vacunas podrían ser desarrollados para el tratamiento de estos cánceres".

Los hallazgos del estudio fueron programados para su presentación el jueves en una reunión de la prevención del cáncer de la American Association for Cancer Research en Anaheim, California

Para llegar a sus conclusiones, los investigadores analizaron los datos de dos estudios con aproximadamente un millón de personas cada uno. Ninguno de los participantes en cualquiera de estudio tenían cáncer cuando la iniciaron los estudios, pero 19.000 murieron de cáncer de colon durante el curso de los estudios.

La Sociedad Americana del Cáncer estima que cerca de 52.000 estadounidenses morirán de cáncer colorrectal este año.

Dr. Andrew Chan, director del programa del programa de formación de gastroenterología en el Massachusetts General Hospital de Boston, dijo que el nuevo estudio marca un importante primer paso.

"La esperanza es que podamos construir en esta investigación y, finalmente, desarrollar una vacuna para tratar el cáncer de colon", dijo Chan. "Tenemos que entender mejor qué es lo que es [la disminución del riesgo de morir por] el cáncer de colon", dijo. "Es posible que la fiebre del heno y el asma son los marcadores de la respuesta inmune robusta".

Chan añadió que comer una dieta saludable y el ejercicio regular también puede ayudar a las personas a preparar su respuesta inmune y combatir el cáncer.

Casi el 8 por ciento de los adultos estadounidenses tienen fiebre del heno, según la Academia Americana de Alergia, Asma e Inmunología. Las personas con fiebre del heno estacional es alérgico al polen y esporas. Algunos sufren de fiebre del heno-como síntomas durante todo el año, por lo general debido a una alergia a los ácaros del polvo, mascotas, algunos productos químicos o algunos alimentos.

Estos mismos alergenos puede provocar síntomas de asma - sibilancias y tos - causada por la inflamación de las vías respiratorias.

Los datos y conclusiones de las investigaciones presentadas en reuniones médicas deben ser considerados como preliminares hasta que se publiquen en una revista revisada por colegas médicos.

Y, si bien el estudio encontró una asociación entre tener fiebre del heno, más asma y un menor riesgo de cáncer de colon fatal, no prueban una relación causa-efecto.
Share this article :

0 comments:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Search This Blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. Síntomas y el Tratamiento - All Rights Reserved
Template Design by Creating Website Published by Mas Template